TOPPER SENTTIX - HYPNOSE

La colección GEA encontraras productos naturales y saludables para las personas como lana, lino, algodon, el yute y latex. Además del topper Hypnose que te permite llevar la senasación del latex a cualquier cama.
Disponibilidad de medidas

IVA incluido


  • Código de referencia: 355-HYPNOSE
  • Más en Colchones Senttix GEA
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Un toque de látex a tu cama.

El topper Hypnose te permite llevar la sensación del látex a cualquier cama.

Algodón Orgánico

El algodón es un material natural de procedencia vegetal que se viene cultivado desde hace 7.000 años porque posee propiedades excepcionales co

mo es la transpirabilidad que permite que el aire fluya libremente, absorben el sudor y permiten a la piel respirar. También, al permitir una ventilación apropiada, evita que puedan aparecer hongos, por lo que es un elemento esencial en los colchones Senttix.

Además, el hecho de que sea orgánico también presenta beneficios importantes para los productores, que evitan la inhalación y contacto con los tóxicos, beneficios para el medio ambiente, porque no se contamina la tierra ni el agua subterránea y beneficios para el usuario final, porque al final este algodón está en contacto con nuestra piel y de esta forma nos alejamos de todas las sustancias químicas tóxicas que lleva el algodón convencional.

Lana Merino

La lana merino es uno de los mejores, sino el mejor, aislante natural que existe. Fibra natural muy recomendable para el invierno ya que permite que el calor corporal se mantenga en la cama y no se disipe hacia el interior del colchón o a la inversa. Es diferente de la lana común, ya que proviene de un tipo de oveja específico con propiedades diferentes y muy beneficiosas, Al ser tan fina, resulta mas acogedora ya que su tejido cuenta con más fibras que crean pequeñas bolsas de aire que ayudan a mantener el calor corporal. Además de no producir picor en contacto con la piel, como a veces ocurre con otras lanas.

Látex Natural

El látex natural es de procedencia vegetal, es una emulsión de la savia de algunas plantas y que usamos porque aúna muchas propiedades básicas para un buen dormir como es la excelente elasticidad, es repelente al agua y humedad, aislante a la temperatura y de la electricidad. Siendo un material cuasi perfecto, solo se lo debe añadir lana y algodón para conferirle una acogida mullida y agradable, y cáñamo para dotarle de propiedades bactericidas naturales.

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

alboraya, almenara, bambara, canet, colchon, colchon calidad, colchon de algodon, colchon de lana, colchon latex, colchon, colchon natural, colchon senttix, colchones, colchones matrimonio, colchones senttix, coleccion gea, interiorismo, massamagrell, pu
TOPPER SENTTIX - HYPNOSE

La colección GEA encontraras productos naturales y saludables para las personas como lana, lino,...

Detalles

Borrar historial