Colchones de cama de matrimonio, la mejor opción para tu descanso

       

Colchones de cama de matrimonio, la mejor opción para tu descanso

Dormir bien es una de las necesidades primordiales de la vida y de nuestra salud. Un buen descanso nos permitirá poder asumir nuestro día, nuestras exigencias y nuestros propósitos con energía y con una actitud positiva. De hecho, no dormir bien puede provocar un sinfín de enfermedades. Así pues, apuesta siempre por camas y colchones de calidad. ¿Y dónde puedes encontrarlos? En nuestra tienda Bambara de la mano de una célebre firma, Senttix. Hoy queremos darle especial protagonismo a nuestros colchones de cama de matrimonio.

La mayoría de los dolores de espalda y de cuello son producidos por culpa de dormir en un colchón de poca calidad o que está en mal estado. Aunque esta también puede ser la causa de que una persona sufra depresión, ansiedad o falta de concentración. Y es que cuando dormimos, nuestro cuerpo descansa, rejuveneciéndose y reparándose.

Así pues, para dar este confort y bienestar a nuestros clientes contamos con una de las marcas más célebres de este sector, Senttix. Una empresa que tiene una meta muy clara: mejorar la calidad de vida de la sociedad. ¡Y no hay mejor manera de aportar salud y bienestar a las personas que con un buen colchón que nos permita descansar y dormir cómodamente!

Nuestro catálogo de colchones de cama de matrimonio

 

  • Colchones Senttix VIT. Colchones cómodos, que reducen los signos de envejecimiento, que contienen productos probióticos que mejoran nuestro bienestar y que, en modelos como el Ambar, ofrecen diferentes sensaciones en cada cara del colchón; suave y cálida en invierno, y firme y fresca en verano. Otros de los modelos que podrás descubrir en esta colección son el colchón Allure, Morgana, Thalasso, Quietude y Visionnaire.

  • Colchones de cama de matrimonio GEA. Colchones elaborados con productos naturales y saludables, como por ejemplo, el algodón, el látex o el yute. Colchones como el Zora, el Hypnose, el Duna o el Mare serán algunos de los que podrás conseguir en nuestro catálogo.

  • Colchones Senttix LAB. Esta colección se compone de una serie de colchones que contienen propiedades recuperativas en tejidos y fibras. Un colchón que, sin duda, te ofrece aquel equilibrio que necesitas para tu plácido sueño. Descubre las posibilidades que podrás encontrar en esta colección.

¿Quieres apostar por tu descanso y salud? ¡No lo pienses más y di sí a un colchón bueno, comprando en nuestra tienda! Nos encontrarás en la Avenida Advocat Fausto Caruana, 71, en Sagunto, Valencia. Si necesitas información previa, nos puedes llamar a nuestro teléfono de contacto 96 265 44 06, o escribirnos un whatsapp al 650 256 610. También puedes enviar un email a info@bambara.es. ¡Gracias por tu confianza!

Publicado el 7/2/2020

       

RSS 2.0 (Ultimas Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!