Bambara Hábitat, tu tienda de muebles modernos en Valencia, ¡de confianza!

       

Bambara Hábitat, tu tienda de muebles modernos en Valencia, ¡de confianza!

Hace aproximadamente 13 años que nació Bambara Home Design, una empresa centrada en el mundo del interiorismo y, más concretamente, del mobiliario. Una dilatada experiencia nos avala como una tienda de muebles modernos en Valencia de calidad. ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Sigue leyéndonos!

Un sinfín de colecciones, muebles y otras piezas de decoración inundan nuestro catálogo, uno de los más modernos y singulares de la ciudad. Lámparas, sofás, camas, espejos, sillas o mesas, entre muchos otros muebles más son los que podrás encontrar en una tienda que se basa en ofrecer calidad a un precio razonable. Confianza, dedicación y profesionalidad son tres de los valores que nos definen como una de las mejores tiendas de decoración de la capital valenciana.

Nuestro objetivo: decorar tu vida de hogar, una meta que sin duda tenemos en mente cada día, un propósito que insta a que trabajemos con esmero y dedicación, fidelizando a nuestros clientes, escuchándolos y asesorándolos a través de nuestros conocimientos y nuestra experiencia. Pero, sobre todo, garantizando su satisfacción a través de muebles que aportarán las mejores ventajas que alguien puede adquirir.

¿QUÉ PIEZAS COMPLETAN NUESTRA TIENDA DE MUEBLES MODERNOS EN VALENCIA?

Tres son las firmas que representan nuestra exposición de muebles. La calidad, sin duda, se refleja en estas célebres marcas de diseño. Somos distribuidores oficiales en toda la zona de Valencia de la firma Stressless, la empresa internacional por excelencia de sillones, butacas, sofás y otros productos que aportan una gran comodidad a los usuarios. ¡Sus raíces nórdicas son la inspiración de sus grandes diseños! Las butacas de Stressless se caracterizan por tener diferentes tallas (S-M-L), ¡puesto que no todos somos iguales!

Himolla es otra de las firmas que podrás encontrar en nuestra tienda de muebles modernos. Una marca alemana que ofrece piezas de una gran calidad, consiguiendo ser hoy en día una marca líder en el mercado europeo. Sus piezas estrella: sofás y butacas de diseño.

Senttix es otra de las marcas que distribuimos. La firma por excelencia del mundo de la cama y el sueño. Colchones, camas, almohadas y ropa de cama son los productos estrella de una firma que trabaja día a día para que los clientes duerman a la perfección.

En nuestra tienda podrás encontrar todas las firmas nacionales e internacionales. Una gran variedad  de dormitorios, juveniles, salones... diseñados y personalizados para el cliente; todo tipo de colecciones para decorar tu comedor y dormitorios; cocinas que se adaptan a tu espacio y diseño; y todo tipo de estilos y diseños de muebles, sofás, butacas, camas y auxiliares.

¿Quieres conocer la mejor tienda de muebles modernos? Nos encontrarás en la Avenida Advocat Fausto Caruana, 71, en Sagunto, Valencia. Si necesitas información previa, nos puedes llamar a nuestro teléfono de contacto 96 265 44 06, o escribirnos un whatsapp al 650 256 610. También puedes enviar un email a info@bambara.es. ¡Gracias por tu confianza!

Publicado el 7/2/2020

       

RSS 2.0 (Ultimas Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!