Almohada de Viaje B-Sensible

BSensible® TRAVELLER: Almohada viscoelástica de viaje equipada con una funda de almohada impermeable BSensible® extraíble y una bolsa para transportar la almohada de forma enrollada para que ocupe el mínimo espacio posible.
Medida: 42x23. Color Gris

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 465-VIAJE
  • Más en Complementos Cama
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

BSensible® TRAVELLER: Almohada viscoelástica, densidad 45 Kg m3 de viaje equipada con una funda de almohada impermeable BSensible® extraíble y una bolsa para transportar la almohada de forma enrollada para que ocupe el mínimo espacio posible.

La almohada de espuma viscoelástica de alta densidad (medida 40×32 cm) tiene una gran capacidad de recuperación gracias a su gran elasticidad. La incorporación de aceites vegetales intensifica el efecto envolvente de la almohada.

La funda de almohada impermeableBSensible® COSMETIC utiliza la tecnología DERMOFRESH®: la combinación perfecta de la mejor fibra natural TENCEL, la fibra SMARTCELsensitive y la membrana de poliuretano innovadora que actúa como una segunda piel.

BSensible® TRAVELLER incluye una bolsa de transporte para guardar la almohada enrollada, con lo cual ahorramos espacio en la maleta.

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

almohadas, almohadas viaje, almohadas B-Sensible, almohada traveller, almohada transpirable, almohada de gran elasticidad, almohada de gran recuperación, almohada antibácterias, almohadas fácil limpieza, almohada fresca, almohada suave, almohadas calidad
Almohada de Viaje B-Sensible 35,00€

BSensible® TRAVELLER: Almohada viscoelástica de viaje equipada con una funda de almohada impermeable...

Borrar historial