Quienes somos

Nuestro nombre es Bambara hábitat, s.l., estamos ubicados fiscal y físicamente en Sagunto, en la avenida Advocat Fausto Caruana, nº 71; nos encontrará, entre Sagunto y Puerto de Sagunto (junto a McDonald´s, frente a Carrefour Sagunto). Si quiere hablar con nosotros, bien puede, llamar al teléfono 962654406 o enviarnos whatsapp al 650256610 ó bien puede escribirnos a info@bambara.es

Queremos ofrecer un buen producto y que el cliente quede satisfecho de su compra y de nuestro servicio.

 Somos una empresa joven, creada en el año 2006, pero con experiencia en el mundo del mobiliario e interiorismo, pues sus trabajadores han crecido escuchando en su casa los muy diferentes tipos de mueble, colchones, maderas, fabricantes, herrajes, lámparas, elementos de decoración, tenemos experiencia de anteriores empresas de mobiliario y decoración, donde hemos aprendido qué muebles son adecuados para cada tipo de cliente, hemos aprendido a satisfacer las necesidades concretas y singulares de cada cliente, desde el año 1984.

 Nuestra visión es hacer de Bambara sinónimo de muebles de calidad con un precio razonable, con variedad de estilos y un buen servicio. Para ello, nuestros valores son agilidad, asesoramiento en interés del cliente, garantía, trabajo en equipo, confianza y servicio al cliente. Para, de ese modo, alcanzar nuestra misión: llenar su vida de hogar.

 Destacamos en ofrecer un producto de calidad, bien seleccionado en cuanto a medidas y cualidades del mismo, personalizado y ajustado a las necesidades del espacio y  gusto del cliente. Para ello, contamos con la experiencia profesional de años de asesoramiento, de servicio de montaje, de transporte de mobiliario, de conocimiento de proveedores y fabricantes de muebles y tapicería, que cumplen con unos estándares de calidad que nos hacen ofrecer un producto bueno, con un diseño a su gusto, y un precio muy competitivo, que no da problemas y si los diere se solucionaran inmediatamente.

 Bambara, pertenece a una central de compras y servicios, conocida como homedesign, se trata de una cadena de tiendas de mobiliario y decoración que se extiende por el litoral mediterráneo , desde Gerona  hasta Murcia. En nuestra tienda, disfrutará en más de dos mil  metros de exposición de muebles de todos los estilos y precios, además de iluminación, decoración y complementos.  

  Nuestro Interiorista colegiado en la Escuela Superior de Diseño de Valencia desarrollará un proyecto personal para su hogar, mediante programa de diseño 3D. Para BAMBARA homedesign su hogar también es lo más importante del mundo.

   El departamento comercial le atenderá de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Parking propio

 

tienda Bambara homedesign en Sagunto

 

 

 

 

 

             

 

CATEGORÍAS